Tratamiento Hernia Discal Mallorca

¡Olvide sus dolores y problemas de disco!

Recupere su vida y vuelva a hacer las actividades que tanto le gustan

La terapia de descompresión espinal no quirúrgica es un tratamiento revolucionario creado y desarrollado por los mejores médicos e ingenieros médicos para ayudar a aliviar los síntomas de la hernia discal.

¿Cuáles son las consecuencias de no tratar una hernia discal?

Si no se tratan, pueden empeorar. Las hernias discales son problemas de salud graves y pueden suponer riesgo de:

  • Ciática.
  • Parálisis permanente.
  • Dolor crónico a largo plazo.
  • Pérdida muscular.
  • Debilidad en brazos y piernas.

Si no se tratan, las hernias de disco pueden dañar los nervios que controlan la vejiga y los intestinos y provocar incontinencia urinaria o fecal.

Afortunadamente puede tratar su hernia discal a través de nuestro tratamiento de descompresión espinal, sin necesidad de pasar por un quirófano y evitando cirugías de riesgo.

Cuéntenos su caso. Le atenderemos sin compromiso a la mayor brevedad

Centro quiropráctico
Jake Smith

Centro quiropráctico Jake Smith

Avenida Argentina, 51
Bajos-Izq
07013, Palma de Mallorca
Baleares, Spain

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: SIN LIMITES EUROPA S.L., B57881575, Avda. Argentina 51, bajos, – 07013 Palma (Illes Balears), info@drjakesmith.com
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. // Más información del tratamiento: drjakesmith.com