Dolor En La Ciática En Palma de Mallorca

our chiropractic clinic helps sciatica pain

Si le han diagnosticado hernias discales, discos abultados, estenosis, enfermedad degenerativa del disco o pérdida de altura del disco, contáctenos para una consulta gratuita. Podemos ayudarlo a determinar si la descompresión espinal es la opción adecuada para usted.

Todo el mundo coincide en que el dolor en la ciática es uno de los más incómodos, molestos e incapacitantes que existen. Quien lo haya padecido en alguna ocasión sabe de lo que estoy hablando. Afortunadamente, en mi consulta puedes tratar el dolor en la ciática en Palma de Mallorca para recuperarte plenamente y, sobre todo, evitar cirugía y que vuelva a producirse en el futuro.

En mi centro quiropráctico atiendo a personas de todas las edades que presentan diferentes patologías. Para poder hacerlo de manera eficiente, en la primera consulta realizo un exhaustivo estudio del paciente que incluye una revisión de su historia clínica, una evaluación completa de su columna vertebral y su sistema nervioso y un análisis postural.

¿Sufres Con Frecuencia Dolor En La Ciática En Palma de Mallorca?

A partir de aquí, planteo el tratamiento quiropráctico que seguiré para alcanzar los objetivos deseados, sean estos la recuperación de una lesión puntual o el tratamiento de una dolencia crónica como puede ser una protusión discal en Palma de Mallorca.

Lo importante es que cuento con la vocación, la formación académica y la experiencia demostrada para ofrecer a mis pacientes el cuidado quiropráctico que les permitirá recuperar su bienestar y sentirse mejor. Y todo ello, en unas instalaciones que cuentan con tecnología de vanguardia y resultan tan cómodas como agradables.

Para mí, tan importante es aliviar al paciente que sufre molestias como conocer la causa real que las provoca y, con ayuda de las técnicas quiroprácticas y una nutrición adecuada, ofrecer una solución integral que ataje el problema de la raíz y no simplemente lo camufle durante un tiempo. Por todo ello, me he convertido en un quiropráctico en Palma de Mallorca de referencia, al que cada día acuden más pacientes.

¿Sufres con frecuencia dolor en la ciática en Palma de Mallorca? Pues consúltame y entenderemos por qué te ocurre y qué puedo hacer para evitarlo. No tienes que vivir con dolor, confía en mi experiencia quiropráctica para mejorar tu calidad de vida.

Tratamiento Dolor De Ciática

¡OLVIDE SUS DOLORES Y PROBLEMAS DE CIÁTICA!

Recupere su vida y vuelva a hacer las actividades que tanto le gustan

La terapia de descompresión espinal no quirúrgica en Palma de Mallorca es un tratamiento revolucionario creado y desarrollado por los mejores médicos e ingenieros médicos que ayuda a aliviar la presión contra el nervio ciático.

La investigación clínica ha demostrado que la descompresión espinal es hasta un 88,9 % efectiva en el tratamiento de:

• Nervios pinzados.
  • Ciática (dolor, debilidad u hormigueo que se extiende por la pierna).
  • Discos herniados o protuberantes.
  • Dolor irradiante en el brazo o en el cuello.
  • Debilidad u hormigueo en las manos y los dedos.
  • Dolores de cabeza.
  • Enfermedad degenerativa del disco.
  • Síndrome facetario.