Protusión discal en Palma de Mallorca

Además de la hernia, la protusión discal en Palma de Mallorca es una de las dolencias más comunes entre nuestros pacientes. Cuando las fibras de los discos comienzan a deformarse y a abombarse dan lugar a esta patología que altera la estructura del disco y puede causar dolor y molestias ocasionales.

¿Qué hacer al respecto? Pues ponerte en manos de mi experiencia como quiropráctico. En mi consulta estudiaremos tu caso, analizando tu columna vertebral al detalle para conocer en qué estado se encuentra y cómo podemos evitar que esa protusión vaya a más y te cause cuadros de dolor más frecuentes e intensos.

Especialista en protusión discal en Palma de Mallorca

En mi consulta quiropráctica abordo problemas como la protusión discal en Palma de Mallorca y también puedo ayudarte si sufres una crisis en la ciática. Este conocido malestar genera dolores agudos que deben ser tratados adecuadamente y no camuflados mediante medicamentos para salir del paso. Reserva tu cita si sufres dolor en la ciática en Palma de Mallorca y comienza a mejorar de verdad.

Muchos de mis pacientes han llegado a mi consulta buscando una solución a su hernia de disco en Palma de Mallorca. Esta lesión, que aparece con más frecuencia en la zona lumbar, causa dolores molestos que en ocasiones vienen acompañados de bloqueos que impiden el movimiento. Seguir un tratamiento quiropráctico es la mejor manera de conseguir que un problema de discos no tengan consecuencias tan graves y te permita disfrutar de una vida lo más normal posible, aunque tengas que seguir ciertos cuidados.

Si sufres dolores musculares con frecuencia y notas que tu espalda se resiente más de la cuenta con tu actividad diaria, es hora de realizar una visita a mi clínica. La quiropráctica ofrece un cuidado muy completo de la salud y es fundamental para mantener el cuerpo equilibrado y sin dolores. Más allá de aliviar los dolores derivados de una hernia o una protusión, en mi consulta abordo las lesiones espinales que se encuentran detrás y causan estas lesiones. El cuidado correctivo te ayudará a mejorar el estado de tu columna y esto hará que todo tu cuerpo, órganos y tejidos, funcione mejor.