Tu primera visita con nosotros
Situado en el corazón de Palma, el Centro quiropráctico Jake Smith es una consulta para toda la familia. Atendemos a personas de todas las edades con diferentes tipos de problemas de salud. Nos enorgullecemos de nuestro trato personal, y atendemos a cada usuario como si fuera de nuestra propia familia. Nos aseguramos de que reciba el mejor cuidado quiropráctico en un ambiente agradable y relajante.
Utilizamos la tecnología más avanzada y vanguardista, y la técnica de adaptación más suave y específica basada en las últimas investigaciones científicas. Nuestro único enfoque se basa en corregir la causa de su dolor y de su mala salud, no nos enfocamos en camuflar los síntomas. Con la ayuda de ajustes quiroprácticos precisos, nutrición adecuada, ejercicio apropiado e higiene emocional positiva, nos esforzamos por ayudar a cada usuario a sentirse y rendir de la mejor manera posible.
¡Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia a estar sanos y a mantenerse sanos!
1
Su primera visita
Durante su primera consulta, evaluaremos su historial médico pasado y presente, además tendremos muy en cuenta sus preocupaciones relacionadas con su salud. Esta primera visita es para que aprendamos sobre usted y determinemos como la quiropráctica puede ayudarle a alcanzar sus metas de salud.
Su primera visita incluirá pero no se limitará a:
- Historia clínica
- Evaluación completa de su columna vertebral.
- Evaluación de su sistema nervioso con la última tecnología
- Análisis postural
- Ajuste quiropráctico especifico (Si determinamos que el cuidado quiropráctico puede ayudarle con sus metas relacionadas con la salud).
2
Su segunda visita
Le explicaremos en detalle todos los resultados de su reconocimiento, recibirá un informe detallado completo que incluirá una copia de todas sus pruebas, y juntos elaboraremos un plan de atención personalizado basado en sus necesidades y objetivos relacionados con su salud.
Le informaremos de cuál es el problema, cuales son los pasos a seguir para corregirlo y cuánto costará.