Tratamiento Quiropráctico para Accidentes de Tráfico en Palma de Mallorca
Nadie anticipa tener un accidente de tráfico, pero casi todos los que tienen la desgracia de sufrir uno tendrán algún efecto físico negativo como resultado. Ya sea solo un pequeño choque o un accidente grave con varios coches involucrados, tu cuerpo absorberá la fuerza. El tratamiento quiropráctico para accidentes de tráfico en nuestra clínica quiropráctica en Palma de Mallorca es único para cada individuo para obtener el máximo beneficio posible.
Lesiones Comunes en Accidentes de Tráfico en Palma de Mallorca
Las lesiones en el cuello, los hombros y la espalda son algunos de los problemas más comunes que los quiroprácticos ven después de un accidente de tráfico. El latigazo cervical ocurre cuando tu columna cervical es "lanzada" abruptamente hacia atrás y luego hacia adelante, desalineándola. Esta lesión a menudo ocurre como resultado de una colisión trasera cuando la persona no sabe que va a ocurrir. Junto con el efecto de latigazo viene la rigidez muscular y el dolor en los días y semanas posteriores al accidente. A veces, cuando un conductor o pasajero ve que el impacto se aproxima, tensan sus músculos en anticipación. Esto puede hacer que terminen con músculos de la espalda, el cuello o los hombros tensos.
Tratamientos Quiroprácticos para Accidentes de Tráfico
Aunque tu tratamiento quiropráctico para accidentes de tráfico en Palma de Mallorca será personalizado para adaptarse a tus lesiones específicas, algunos de los métodos de tratamiento más comunes incluyen:
- Manipulación espinal
- Estimulación muscular y/o terapia de relajación
- Ejercicios específicos para abordar el área afectada
- Consejos sobre el estilo de vida para abordar problemas ergonómicos que causan dolor
Cada plan de tratamiento quiropráctico para accidentes de tráfico incluirá una consulta exhaustiva para determinar los problemas principales y el mejor curso de acción para encontrar una solución. Dado que el cuerpo de cada persona es diferente y cada accidente de tráfico es diferente, el tratamiento debe personalizarse para el individuo para lograr resultados duraderos.
Abordando la Causa
Aunque los protocolos de tratamiento específicos variarán, el concepto general de abordar primero la causa permanece igual. Típicamente, cuando alguien experimenta dolor como resultado de un accidente de tráfico, la idea es enmascarar el dolor con medicación para el dolor. Aunque esto puede proporcionar alivio inmediato, el problema que está causando el dolor probablemente aún esté allí.
Nuestro quiropráctico en Palma de Mallorca investigará y llegará a la causa subyacente del dolor. Contacta a nuestro equipo hoy con cualquier pregunta que tengas. Esperamos tener noticias tuyas.
HORAS DE OFICINA
Lunes
15:00 - 19:00
Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Miércoles
15:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Viernes
Cerrado
Sábado y Domingo
Cerrado
Centro Quiropráctico Jake Smith
Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears