El Quiropráctico en Palma de Mallorca Discute las Mochilas Adecuadas para Niños
Aunque los niños son más pequeños que los adultos y sus cuerpos aún están creciendo y desarrollándose, los padres tienden a cargarlos con mochilas que son demasiado pesadas y desequilibradas. El dolor lumbar es el problema de salud más común sufrido por los estadounidenses y en muchos casos, todo comienza en la infancia con esas mochilas demasiado grandes. Ningún padre quiere que su hijo sufra, así que escuche los consejos de un quiropráctico en Palma de Mallorca cuando se trata de las mochilas adecuadas para niños.
Selección de una Mochila en Palma de Mallorca
Lo primero es seleccionar una mochila que sea de apoyo y no ejerza un estrés indebido en ninguna parte del cuerpo del niño. Las mochilas para niños deben estar hechas de material ligero y ser proporcionales al tamaño del cuerpo del niño. Comprar mochilas grandes con la idea de meter más cosas en ellas solo causará problemas.
Busque mochilas que tengan varios compartimentos individualizados para ayudar a equilibrar el peso de manera efectiva. Las correas acolchadas para los hombros deben tener al menos dos pulgadas de ancho y una correa que rodee la cintura también son características a tener en cuenta al hacer su compra.
Empacando la Mochila
Al empacar la mochila, distribuya el peso de manera uniforme y asegúrese de que pese menos del 15% del peso corporal del niño. Si es demasiado pesada, el niño se inclinará ligeramente hacia adelante para intentar contrarrestar el peso en los hombros. Los objetos más pesados en la mochila deben colocarse más cerca del cuerpo y, si no es necesario, se pueden dejar fuera.
Usando la Mochila
Cuando un niño lleva una mochila, las correas de los hombros deben ajustarse para que la mochila esté cerca del cuerpo. Esto distribuirá el peso de la mochila de manera uniforme sobre la columna vertebral y evitará desalineaciones. Es importante que los niños usen ambas correas de la mochila para que la distribución del peso permanezca equitativa. También debe enseñarle a su hijo a doblar las rodillas para recoger la mochila y decirle que no se retuerza ni se doble en la cintura mientras la lleva puesta.
Problemas Potenciales
Por alguna razón, parece que no pensamos que los niños corren el mismo riesgo de problemas físicos que los adultos cuando se trata de llevar mochilas pesadas. La mayoría de los quiroprácticos en Palma de Mallorca le dirán que esto no es cierto y que los niños pueden sufrir muchos de los mismos problemas que los adultos. El uso regular de una mochila pesada puede resultar en:
- Dolor de espalda y hombros
- Hormigueo y entumecimiento en los brazos
- Mala postura
- Flujo sanguíneo reducido
- Dolor de cabeza y dolor de cuello
- Curvatura espinal natural distorsionada
- Sobrecarga muscular causada por compensación excesiva
Llevar una mochila inadecuada prepara el escenario para una serie de problemas físicos más adelante en la vida. Si no está seguro de cómo proceder o si su hijo ya muestra algunos de los síntomas anteriores, póngase en contacto con nuestro equipo en Centro Quiropráctico Jake Smith hoy mismo.
HORAS DE OFICINA
Lunes
15:00 - 19:00
Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Miércoles
15:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Viernes
Cerrado
Sábado y Domingo
Cerrado
Centro Quiropráctico Jake Smith
Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears