Descompresión Espinal

Descompresión Espinal En Palma de Mallorca

La descompresión espinal no quirúrgica en Palma de Mallorca es un tratamiento no invasivo que ha sido clínicamente probado para aliviar el dolor crónico y severo causado por una protuberancia discal, hernia discal, ciática o estenosis espinal. La descompresión espinal utiliza tecnología asistida por ordenador para aplicar una suave descompresión no quirúrgica a la columna vertebral, lo que aumenta la circulación hacia los discos y las articulaciones de la columna vertebral, ayudando así a aliviar los síntomas que causan dolor y disfunción. Se ha utilizado ampliamente en los EE.UU. y Canadá desde 1991.

¿En Qué Condiciones Ayuda La Descompresión Espinal?

¿Tiene un disco herniado, múltiples discos herniados, enfermedad degenerativa del disco, síndrome facetario o cualquier otro tipo de problema de la columna vertebral? ¿Su médico le sugiere cirugía, control del dolor o fisioterapia? ¿Ha probado la quiropráctica tradicional o fisioterapia y no ha podido obtener suficiente alivio? ¿Sufres de ciática? Puede ser un candidato para la descompresión espinal no quirúrgica.

La Descompresión Espinal es un tratamiento eficaz para:

  • Nervios pinzados.
  • Ciática (dolor, debilidad u hormigueo que se extiende por la pierna).
  • Discos herniados o protuberantes.
  • Dolor irradiante en el brazo o en el cuello.
  • Debilidad u hormigueo en las manos y los dedos.
  • Dolores de cabeza.
  • Enfermedad degenerativa del disco.
  • Síndrome facetario.

¿Funciona La Descompresión Espinal Para Todas Las Afecciones De La Columna Vertebral?

No y esta es la razón por la que no recomendamos la descompresión espinal a todos los pacientes que acuden a nuestro centro. Sólo tratamos a personas que son buenos candidatos para este tipo de tratamiento. Nuestra primera meta es darle una opinión honesta de lo que creemos que será el resultado en su caso. Dicho esto, de acuerdo con varios estudios publicados y revisados por compañeros, los pacientes han tenido buenas y excelentes mejorías clínicas entre el 82% y el 93% de las veces – una estadística que también hemos encontrado acertada en nuestro centro. Una vez más, para obtener este tipo de resultados, primero debemos determinar si este es el tratamiento adecuado para usted. Si no lo es, haremos todo lo posible para encontrar un tratamiento que sea el adecuado.

En casos más difíciles, como estenosis espinal o pacientes con espuelas óseas significativas, nuestras tasas de éxito son un poco más bajas pero aún más altas que muchas de las otras opciones que existen. La parte más importante a recordar es que nosotros le evaluaremos y le daremos opciones. Si creemos que no podemos ayudarle, se lo diremos y trataremos de encontrar una solución alternativa.