La Quiropráctica En Palma de Mallorca Como Prevención De Lesiones En El Fútbol Base
Muchos Entrenos Y Partidos
Las temporadas deportivas en las escuelas de fútbol son cada vez más intensas, por lo que las lesiones entre los niños y adolescentes se producen con más frecuencia. Por ello es imprescindible, tener una preparación física correcta, tener una nutrición adecuada y unos buenos hábitos. Un Quiropráctico de Palma de Mallorca puede ayudar.
Evitar Practicar Deporte Con Dolor
Los padres y responsables no deben permitir que los niños continúen con el deporte si tienen dolor, porque su cuerpo está en desarrollo. Los pequeños a veces tratan de seguir jugando, aunque les duela algo, para no perderse ningún partido. El dolor puede ser una señal de una lesión, pero también puede ser un signo de una sobrecarga.
¿cómo Puede Un Quiropráctico En Palma de Mallorca Ayudar A Un Jugador De Fútbol En Desarrollo?
Los problemas más comunes que tienen los niños y los adolescentes son las lesiones por traumas. Cuando los niños empiezan a jugar a futbol están sanos, pero a menudo, sufren caídas y golpes que les pueden producir distorsiones en las rodillas, caderas y pinzamientos vertebrales.
La columna vertebral protege el sistema nervioso, cuando hay alguna vertebra mal posicionada (subluxación), puede producirse un pinzamiento nervioso, provocando dolor, hormigueo en piernas o brazos, mareos, dolores de cabeza y muchos otros síntomas.
La quiropráctica juega un papel muy importante en el alivio de estos síntomas. Con movimientos manuales muy precisos, el quiropráctico puede corregir las subluxaciones vertebrales y las distorsiones en las articulaciones como la rodilla o el hombro.
HORAS DE OFICINA
Lunes
15:00 - 19:00
Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Miércoles
15:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Viernes
Cerrado
Sábado y Domingo
Cerrado
Centro Quiropráctico Jake Smith
Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears