Tu primera visita con nosotros

Situado en el corazón de Palma, el Centro quiropráctico Jake Smith es una consulta para toda la familia. Atendemos a personas de todas las edades con diferentes tipos de problemas de salud. Nos enorgullecemos de nuestro trato personal, y atendemos a cada usuario como si fuera de nuestra propia familia. Nos aseguramos de que reciba el mejor cuidado quiropráctico en un ambiente agradable y relajante.

Utilizamos la tecnología más avanzada y vanguardista, y la técnica de adaptación más suave y específica basada en las últimas investigaciones científicas. Nuestro único enfoque se basa en corregir la causa de su dolor y de su mala salud, no nos enfocamos en camuflar los síntomas. Con la ayuda de ajustes quiroprácticos precisos, nutrición adecuada, ejercicio apropiado e higiene emocional positiva, nos esforzamos por ayudar a cada usuario a sentirse y rendir de la mejor manera posible. 

¡Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia a estar sanos y a mantenerse sanos!

¿Cómo trato la hernia de disco en Palma de Mallorca?

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? Soy quiropráctico graduado por Florida State University  y doctorado en Quiropráctica por la Universidad de Parker en Texas. Además, he completado esta formación con estudios en descompresión espinal y constantemente actualizo mis conocimientos asistiendo a cursos y seminarios de quiropráctica. Todo ello, unido a mi propia experiencia personal en este tipo de dolencias, me ha llevado a crear una clínica quiropráctica en Mallorca en la que cada día confían más pacientes.

Gracias a mi formación y experiencia, puedo ayudarte a tratar tu hernia de disco en Palma de Mallorca. Para ello recurro a la terapia de la descomprensión espinal combinada con cuidados quiroprácticos, estiramientos, y ejercicios que ayudan a minimizar los efectos de esta lesión, mejorando el estado de la columna vertebral y previniendo crisis futuras. Sin duda, la mejor opción para tener a raya este problema y conseguir que no repercuta en tu vida diaria, permitiéndote vivir sin dolor y sin limitaciones.

¿Alguna vez has sufrido dolor en la ciática en Palma de Mallorca? Pues si vuelve a ocurrirte no dudes es pedir cita en mi consulta para realizar una valoración y comenzar una serie de sesiones que te ayudarán a mejorar y prevenirlo en el futuro.

Cuenta con la ayuda del mejor quiropráctico en Palma de Mallorca para tratar tus lesiones de espalda y comenzar a sentirte mejor.