Quiropráctica

Más que una solución para el dolor de espalda, la quiropráctica es la clave para un estilo de vida saludable.

Millones de personas en todo el mundo han descubierto su camino hacia el bienestar a través del enfoque natural y libre de medicamentos de la quiropráctica para el cuidado de la salud.

La columna vertebral

La columna vertebral, compuesta por 24 vértebras independientes, es lo que permite que su cuerpo se mueva, se gire y se doble en cada uno de los movimientos de su ajetreado día. También envuelve y ayuda a proteger el delicado tejido nervioso que transporta todas las comunicaciones entre el cerebro y el cuerpo. Por eso creemos que el primer paso para un estilo de vida saludable y activo es una columna vertebral sana, libre de subluxaciones. ¿Sub-lux-qué?

Subluxación, sustantivo:

-…una dislocación parcial. – una ligera desalineación de las vértebras, considerada en la teoría quiropráctica como la causa de muchos problemas de salud.

Cuando dos o más vértebras no están trabajando juntas adecuadamente, se conoce como subluxación. Las subluxaciones son causadas por el estrés del estilo de vida y pueden causar dolor, incomodidad, disminución de la movilidad y muchos otros síntomas. Estos desalineamientos a menudo pasan desapercibidos, incluso cuando provocan una falta de comunicación importante entre el cerebro y el cuerpo.

Si una subluxación impide que el sistema nervioso funcione correctamente, con el tiempo provocará síntomas como dolores de cabeza o lumbalgia. Estos síntomas son la única manera que tiene su cuerpo de hacerle saber que algo no va bien. Desafortunadamente, para cuando aparecen el dolor y los síntomas, el problema puede haber estado ahí durante meses, incluso años. Si no se corrigen las subluxaciones, la salud pueden deteriorarse y empeorar.

La buena noticia es que si corregimos las subluxaciones y le mostramos maneras de evitar los problemas en el futuro, usted podrá:

  • Sentirse mejor
  • Prevenir problemas en el futuro
  • Invertir los efectos del proceso de envejecimiento
  • Tener una mejor calidad de vida

Gente famosa que usa la quiropráctica