Beneficios de la quiropráctica en el ciclismo

Como muchos ciclistas saben, el ciclismo implica largas horas en el sillín de la bicicleta soportando la vibración causada por las irregularidades del pavimento, esto suele acabar en dolor de espalda.

La quiropráctica proporciona las herramientas que van a permitir que tu cuerpo sea más flexible, tenga menos tensión muscular, menos calambres y garantiza la máxima potencia en el pedaleo.

El quiropráctico corrige las subluxaciones vertebrales, los defectos posturales, nivela la pelvis, estimula el psoas. Todo esto te ayudará a tener más potencia en el pedaleo y adoptar una postura correcta en la bicicleta, logrando el equilibrio que necesitas para afrontar largas etapas.

Un buen quiropráctico es un miembro imprescindible para cualquier equipo ciclista.

El trabajo del Quiropráctico con los ciclistas es localizar, analizar y ajustar subluxaciones vertebrales para eliminar cualquier interferencia del sistema nervioso.

Cuando un quiropráctico comienza a cuidar la columna vertebral del ciclista, éste notará en pocos meses como mejora su rendimiento físico y probablemente desaparezcan los temidos calambres.

Hay infinidad de testimonios, no sólo en el ciclismo, sino en cualquier especialidad deportiva que afirman que la Quiropráctica es muy beneficiosa. Por esta razón los atletas de alto nivel tienen un quiropráctico en su equipo.

En nuestra consulta cuidamos a ciclistas profesionales como Vicenç Reynés y Linus Gerdemann. Así como a muchos cicloturistas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario