Mejora tu Juego de Golf en Palma de Mallorca con Quiropráctica

Mejora tu Juego de Golf en Palma de Mallorca con Quiropráctica

improve your golf game with chiropractic

Elegir recibir tratamiento de un quiropráctico en Palma de Mallorca no eliminará tu slice ni mejorará tu putting, pero podría terminar mejorando tu juego general y reduciendo tu puntuación. No es ningún secreto que el golf puede ser duro para la parte baja de la espalda. El movimiento rápido y repetitivo de torsión necesario para golpear con un palo pone en riesgo tu espalda cada vez que juegas, y si ya tienes una lesión en la espalda, estás poniendo en riesgo otros grupos musculares. Sigue leyendo para aprender cómo mejorar tu juego de golf en Palma de Mallorca con cuidado quiropráctico.

Cómo la Quiropráctica en Palma de Mallorca Mejora tu Juego

Dado que un quiropráctico está específicamente capacitado para tratar todo el sistema neuromusculoesquelético, pueden ayudar a los golfistas a reducir la cantidad de estrés y tensión que se ejerce sobre sus cuerpos. La parte baja de la espalda soporta mucho estrés con el torque de un swing de golf estándar, pero hay otras partes del cuerpo que también pueden afectar tu juego de golf. El dolor o los problemas de rango de movimiento en tus hombros, codos, rodillas o muñecas definitivamente afectarán tu swing y conducirán a puntuaciones infladas.

El tratamiento quiropráctico puede realinear tu cuerpo, eliminar la compresión nerviosa y mejorar el flujo sanguíneo a los músculos vitales. Cuando estás libre de dolor y tu movilidad no está limitada de ninguna manera, puedes swing libremente y concentrarte en tu juego.

Todo Comienza Contigo

Aunque puedes mejorar tu juego de golf en Palma de Mallorca con quiropráctica, tomar medidas para ayudarte a ti mismo lo mejorará aún más. Llega temprano al campo y haz algunos estiramientos de calentamiento y swings ligeros antes de tu juego. Ya sea que golpees algunas bolas en el campo de práctica o no, estirarse y aflojarse es clave. También querrás realizar algunos estiramientos ligeros después de tu ronda para mantener tus músculos sueltos y alargados.

Es fácil deshidratarse en el campo de golf, pero no beber lo suficiente puede preparar el escenario para un músculo distendido o una lesión similar. Asegúrate de beber mucha agua antes, durante y después de jugar al golf, especialmente si hace calor afuera. Si caminas por el campo cuando juegas, evita llevar tu bolsa y arrástrala en su lugar. Llevar una bolsa de golf pesada durante 18 hoyos puede causar problemas de disco e irritar los nervios.

Si tienes la opción, evita usar tacos de metal cuando juegues. Tienen el potencial de atascarse en el suelo durante tu swing, causando una lesión grave en la rodilla o la espalda. Y si encuentras que tu swing está causando dolor en cualquier área de tu cuerpo, considera tomar lecciones para aprender una forma más eficiente de golpear tus palos. Si sigues estos consejos, disfrutarás de una ronda sin dolor cada vez que juegues. Nuestro equipo quiropráctico en Centro Quiropráctico Jake Smith en Palma de Mallorca está aquí para ayudar.

En Centro Quiropráctico Jake Smith, nuestro equipo está aquí para ayudarte a responder tus preguntas. No dudes en contactarnos hoy mismo.

HORAS DE OFICINA


Lunes
15:00 - 19:00


Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00


Miércoles
15:00 - 19:00


Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00


Viernes
Cerrado


Sábado y Domingo
Cerrado

Centro Quiropráctico Jake Smith

Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears

+34 971 45 47 60