Los Quiroprácticos en Palma de Mallorca Podrían Ayudar con la Escoliosis

Los Quiroprácticos en Palma de Mallorca Podrían Ayudar con la Escoliosis

Palma de Chiropractors May Help Scoliosis

Entre las condiciones comunes de la espalda, la escoliosis es una que puede causar mucho malestar e inmovilidad. Entre 5 y 7 millones de personas en los Estados Unidos se ven afectadas por la escoliosis. Los quiroprácticos en Palma de Mallorca tienen la capacidad de proporcionar alivio a muchos pacientes con escoliosis, haciendo que su vida diaria sea más manejable.

¿Qué es la Escoliosis en Palma de Mallorca?

La escoliosis es una condición de la columna vertebral donde se desarrolla una curvatura lateral o lateral de más de 10 grados. La mayoría de las veces, la causa de esta curvatura única es desconocida, pero en alrededor del 20 por ciento de los casos, pueden ser responsables enfermedades neurológicas, traumatismos o tumores. La escoliosis sin causa conocida se llama idiopática.

Si alguien tiene escoliosis funcional, significa que un problema postural, espasmo muscular o diferencias en la longitud de las piernas son la causa. Este tipo de escoliosis generalmente se puede remediar. Si la escoliosis se considera estructural, varias estrategias posturales generalmente son ineficaces. La escoliosis es más común entre las niñas y generalmente se desarrolla entre los 10 y los 15 años. También puede ser hereditaria, por lo que si un padre o hermano la tiene, hay una mayor probabilidad de que un hijo menor la desarrolle.

Síntomas Comunes de la Escoliosis

Algunos de los síntomas comunes de la escoliosis incluyen dolor intenso, rango de movimiento reducido, función pulmonar reducida y función cardíaca reducida. Los problemas psicológicos, incluida la disminución de la autoestima, también son comunes entre las personas que tienen escoliosis. Alrededor del 80 por ciento de las personas con escoliosis tienen una curvatura de menos de 20 grados, pero dado que ocurre con mayor frecuencia durante la adolescencia, es posible ver aumentos grandes en la curvatura en un corto período de tiempo. Por lo general, la escoliosis se diagnostica mediante evaluación física y radiografías para determinar la extensión de la curvatura vertebral.

Tratamiento Quiropráctico Para la Escoliosis

Algunos de los tratamientos más efectivos realizados por los quiroprácticos en CIUDAD* para la escoliosis incluyen manipulación espinal, estimulación muscular eléctrica y ejercicio terapéutico. Esta es un área que no ha recibido mucha atención o investigación, pero muchos pacientes con escoliosis que han recibido tratamiento quiropráctico informan una mejora en su condición.

Incluso si la curvatura espinal no se corrige completamente, cualquier dolor asociado u otros problemas que se hayan sumado al malestar de la escoliosis serán abordados. A veces, el cambio en la postura y la marcha creados por la escoliosis hace que otras áreas compensen en exceso, causando dolor y dando lugar a nuevos problemas. Su quiropráctico en Centro Quiropráctico Jake Smith buscará la causa subyacente de todos sus dolores y molestias estructurales y encontrará la solución que mejor funcione para su situación específica.

En Centro Quiropráctico Jake Smith, nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas. No dude en contactarnos hoy mismo.

HORAS DE OFICINA


Lunes
15:00 - 19:00


Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00


Miércoles
15:00 - 19:00


Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00


Viernes
Cerrado


Sábado y Domingo
Cerrado

Centro Quiropráctico Jake Smith

Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears

+34 971 45 47 60