SERVICIOS

La Quiropráctica, por medio de la corrección de subluxaciones (nervios pinzados) promueve el bienestar de forma continuada, activando la habilidad poderosa que tiene tu cuerpo de curarse. Con ajustes asiduos, la quiropráctica ofrece una serie de beneficios para la salud mucho más allá del cuidado preventivo, siendo vital para mantener tu cuerpo equilibrado, flexible y al máximo de sus posibilidades. Todo el mundo, desde bebés y niños en edad de crecimiento a los más veteranos de la familia, se puede beneficiar del cuidado quiropráctico habitual.

Tipos de cuidado quiropráctico:

Cuidado de Rescate/Alivio

Si tiene dolor, nuestro primer objetivo es reducir su malestar tan rápido como sea posible. Durante esta fase del cuidado usted se sentirá notoriamente mejor en un período de tiempo corto.

Cuidado Restaurador/Correctivo

Después de haber conseguido cierta mejoría, usted estará más preparado para corregir las lesiones espinales subyacentes que están causando sus problemas.  El cuidado correctivo mejorará el funcionamiento de su columna y promoverá la sanación de tejidos y órganos.

Cuidado de Bienestar

Una vez su cuerpo se haya sanado por completo, el cuidado de bienestar, fomentará la función normal de su columna, impedirá el retorno de la condición inicial, y detectará los problemas pequeños antes de que se compliquen.

Piense en su coche, sus dientes o sus relaciones personales. Cada uno de estos ejemplos toman tiempo y esfuerzo para mantenerlos en buenas condiciones, pero usted sabe que a la larga vale la pena. Con este mismo razonamiento le recomendamos que programe sus ajustes quiroprácticos como algo habitual.

En esta fase, la frecuencia del cuidado dependerá de su estilo de vida y sus objetivos de salud.

Cuidado Prenatal

El Dr Jake Smith está instruido en la Técnica Webster. Esta técnica normaliza la neuro-biomecánica de la pelvis en mujeres embarazadas y se ha demostrado que reduce la distocia (parto anormal o con dificultades)  y los partos de nalgas..

*Independientemente del tipo de cuidado que usted esté buscando, estamos aquí para ayudarle y apoyarle en su camino.

.