QUINES SOMOS

Jake Smith, a través de su conocimiento y habilidades como quiropráctico, ha conseguido que miles de personas alcancen una mejor salud. Deseoso de ayudar a las personas, se volcó en aportar cuidados efectivos y personalizados en un entorno enriquecedor y profesional.

Aparte de dirigir su centro quiropráctico en Mallorca, Jake desempeña las funciones como Presidente de la Junta Directiva del Barcelona College of Chiropractic, también es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica, de la Unión Europea de Quiropráctica y de la Federación Europea de Quiropráctica. Del 2006 al 2014 fue miembro de la junta directiva en los cargos de vicepresidencia y en el comité de ética de la Asociación Española de Quiropráctica.

Jake se graduó en 2001 como doctor en Quiropráctica en el Parker College of Chiropractic y en 1997 obtuvo la diplomatura en nutrición por la Florida State University. Además posee la licencia para ejercer como quiropráctico en Estados Unidos. Asimismo, está cualificado en numerosas técnicas quiroprácticas, incluida la Técnica Webster. Cada año, Jake asiste a seminarios para mejorar sus aptitudes como quiropráctico así como para estar al día de los últimos desarrollos en salud y en bienestar.

Jake nació y se crio en Miami. Llegó a Mallorca en 2003 con la intención de mudarse a Barcelona algún día. Después de unos pocos años en Mallorca, acabó enamorándose de la isla y decidió establecerse allí de forma permanente.

En 2001 Jake contrajo matrimonio con su novia Paula. En 2005 y 2015 se convirtieron en los orgullosos padres de sus hijos Logan y Evan.

 

.