QUINES SOMOS

Jake Smith, a través de su conocimiento y habilidades, ha conseguido que miles de personas alcancen una mejor salud. Deseoso de ayudar a las personas, se volcó en aportar cuidados efectivos y personalizados en un entorno enriquecedor y profesional.

Esta colegiado en el colegio de los fisioterapeutas (Nº875), también es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica, de la Unión Europea de Quiropráctica y de la Federación Europea de Quiropráctica

Jake se graduó en 2001 como doctor en Quiropráctica en el Parker University y en 1997 obtuvo la diplomatura en nutrición por la Florida State University. Además posee la licencia para ejercer como quiropráctico y fisioterapeuta en Estados Unidos. Asimismo, está cualificado en numerosas técnicas quiroprácticas, incluida la Técnica Webster. Cada año, Jake asiste a seminarios para mejorar sus aptitudes para estar al día de los últimos desarrollos en salud y en bienestar.

Jake nació y se crio en Miami. Llegó a Mallorca en 2003 con la intención de mudarse a Barcelona algún día. Después de unos pocos años en Mallorca, acabó enamorándose de la isla y decidió establecerse allí de forma permanente.

En 2001 Jake contrajo matrimonio con su novia Paula. En 2005 y 2015 se convirtieron en los orgullosos padres de sus hijos Logan y Evan.

 

.