Yo tendré que quedarme en casita durante las fiestas como cada año, que fastidio…

 

dav

dav

Por fin los conciertos y las torradas, que divertido. Pero yo tendré que quedarme en casita como cada año, que fastidio…

Seguro que en Sant Antoni o Sant Sebastià , a ti o a algún familiar o amigo  os ha dado pereza salir de casa para ir a las torradas y a los conciertos porque hacía mucho frio o llovía…

Pero la verdad es que también para muchos, y pude que también para ti, sea un plan imposible, porque el dolor de espalda no te permita estar de pie  tanto tiempo sin poder sentarte, y la fiesta se convierta en unos minutos de una diversión a un sufrimiento.

Pues hay una solución, aunque mucha gente aún no lo sabe: LA QUIROPRÁCTICA.

La quiropráctica corrige la causa que provoca el dolor de espalda y te ofrece  un mantenimiento para que puedas vivir una vida sin limitaciones, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Tendrás más energía, más vitalidad, mejor humor, dormirás más profundamente….tendrás una columna más flexible, mejorara tu postura, aumentaran tus defensas…

Empieza ya con la quiropráctica. No podemos garantizarte que no haga frio ni llueva durante estas Fiestas, pero sí que vas a sentirte mucho mejor.

Centro Quiropráctico Jake Smith, Avenida Argentina 51  971 454760-635 886 874

 

 

 

 

 

Propósitos para el 2017

 

 

propositos-2017-mark-zuckerberg-lideres-810x540

 

Propósitos para el 2017

Ser más positivo, beber más agua y comer más fruta y verdura, salir a caminar 1 hora seguida 3 veces por semana, dejar de fumar, beber menos alcohol… Estos son algunos de los propósitos más comunes.

Cuidar de tu columna también debería ser uno de ellos, pide una cita y revisa tu columna, te sorprenderás de los grandes cambios que puedes conseguir en tu salud.

Y si ya ibas a un quiropráctico, no esperes a tener dolor,  pide una cita para mantenimiento.

Pero ¿Cuál es el secreto para lograr cualquiera de  estos propósitos  y obtener resultados?:

Constancia, paciencia y tiempo. Y no te desanimes, si alguna semana no puedes mantenerlo, sigue en la siguiente.

Tú puedes conseguirlo. Tu salud es el resultado de tus hábitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El año pasado pase las fiestas en casa con dolor de espalda, este año con la quiropráctica voy de fiesta en fiesta”.

“El año pasado pase las fiestas en casa con dolor de espalda,

este año con la quiropráctica voy de fiesta en fiesta”. 

 

Muchos de nuestros usuarios se sienten identificados con estas palabras.

Tú también puedes cambiar, pide cita para revisar tu columna y te sorprenderás de la calidad de vida que podrás alcanzar.

 

¡Feliz año nuevo!

 img_20161229_192057img_20161229_192106

Este año regala lo más importante en la vida: regala SALUD. Regala QUIROPRÁCTICA.

img_20161123_182552

Este año regala lo más importante en la vida:

regala SALUD.

Regala QUIROPRÁCTICA.

Ayudarás a que el abuelo pueda caminar más, sin dolor en la espalda o en sus piernas, o a que mejore su postura y las cervicales no le duelan tanto.

Ayudará a tu cuñada embarazada, porque la quiropráctica le aliviara los típicos dolores lumbares, reducirá el tiempo del parto, prevendrá un parto por cesárea…
Ayudará a tu hermano albañil que se pasa el día haciendo esfuerzos en malas posturas y cada dos por tres tiene que ir a urgencias por su espalda.
Ayudará a que tu sobrino que juega al futbol y sufre caídas continuamente pueda crecer con una columna bien ajustada. O para que tu sobrina que se pasa el día estudiando en malas posturas o con la cabeza hacia abajo con el móvil, el portátil… no termine con problemas cervicales.
Ayudará a que tu jefe este de mejor humor, porque pueda dormir más profundamente sin despertarse por dolor de espalda…
Quiropráctica para todos tu salud, en buenas manos.

El objetivo de los cuidados quiroprácticos es el de que la columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones.

Cuando estás resfriado o tienes gripe

img_20161116_105433

Cuando estás resfriado o tienes gripe te sientes fatal, parece que te ha pasado un camión por encima. Sufres un montón de síntomas…

Seguro que piensas que es mejor quedarte en casa tirado en el sofá, ¡pues no!, lo mejor es que vengas al centro quiropráctico.

¡Ven a ajustarte!

Lo necesitas más que nunca, el ajuste ayudará a que suban tus defensas para que tu organismo pueda luchar en mejores condiciones contra la infección viral, y así tu recuperación sea mucho más rápida.

El quiropráctico Jake Smith buscará las vértebras desajustadas provocadas por el estrés físico y mental alineándolas, para que tu columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones y tu sistema inmunológico pueda trabajar al máximo, sin interferencias.La quiropráctica tiene muchísimos más beneficios, Ven o llama y te informaremos.

Si dejas de ir a las fiestas, de viajar…. te vas auto limitando porque no te sientes con ganas, no esperes más, la quiropráctica es para ti.

 

imagen-calabaza imagen-titulo-halloween 

Es una oportunidad como cualquier otra para que te lo puedas pasar en grande, en vez de quedarte en casa por no tener ni ganas, ni energía suficiente.

El quiropráctico Jake Smith busca las vértebras desajustadas provocadas por el estrés físico y mental alineándolas para que la columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones.

Tendrás más energía, más vitalidad, mejor humor, dormirás más profundamente….tendrás una columna más flexible, mejorara tu postura, aumentaran tus defensas…

En definitiva, tendrás más ganas de hacer cosas,

¡que la vida son dos días!

La quiropráctica cumple 121 años.

cumpleanos-quirop-david-palmer

Iowa (EEUU) 1895:

Un conserje llamado Harvey Lillard  se había quedado sordo hacía 17 años, un día trabajando se agachó y sintió un “pop” en su espalda, al incorporarse se dio cuenta que no podía oír. Palmer dedujo que los dos acontecimientos: el estallido en la espalda y la sordera tuvieron que estar conectados.

Le pasó la mano con cuidado por la columna vertebral y sintió que una de sus vértebras no se encontraba en su posición normal. Dedujo que si esa vértebra fuera colocada en su sitio, su oído volvería a funcionar. Con este objetivo en mente, trato de convencer al Sr. Lillard para que le permitiera ajustarla y así lo hizo, pronto el conserje volvió a oír de nuevo.

Concluyó que si las vértebras podían desplazarse, también podían ser ajustadas y que alrededor del 95% de las enfermedades podían ser debidas a vértebras desalineadas.

 

El ajuste realizado a Harvey Lillard para su sordera sirvió de guía para el descubrimiento y desarrollo de la quiropráctica como ciencia y arte.

 

¡¡¡Felicidades!!!

Sin la quiropráctica no podría terminar la temporada…

 

camarera-pisos imag1764

En España hay casi 100.000 trabajadoras encargadas de la limpieza de las habitaciones de los hoteles.

En Mallorca tenemos a gran parte de ellas.

Nuestras usuarias, camareras de pisos, nos cuentan que hasta que vinieron al quiropráctico seguían trabajando a base de pastillas o, peor aún, tenían que darse de baja.

Debido a la cantidad de habitaciones que tienen que limpiar en un tiempo insuficiente, la falta de descansos, el mobiliario tan pesado que tienen que mover continuamente para limpiar y el tener que hacer tantísimas camas diariamente, provoca que la gran mayoría de trabajadoras sufran problemas lumbares y cervicales, hernias discales, tendinitis, artrosis; además de estrés y ansiedad.

En definitiva están hechas polvo, van sobrecargadas de trabajo y el cuerpo les pasa factura. Casi ninguna llega trabajando a la edad de la jubilación.

El quiropráctico Jake Smith busca las vértebras desajustadas provocadas por el estrés físico y mental alineándolas para que la columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones, eliminando así los síntomas causados por el estrés.

Con la quiropráctica  se sienten mucho mejor, tienen menos dolor, más energía, más vitalidad, mejor humor…

 Ellas son las auténticas estrellas de los hoteles.

Gracias a los cuidados del quiropráctico Jake, algunos de sus usuarios iran Lluc a pie.

Lluc a pie 1 Lluc a pie 2 Lluc a pie 3

 

Gracias a los cuidados del quiropráctico Jake, algunos de sus usuarios iran Lluc a pie.

Hay muchas personas con problemas de espalda, rodillas o pies que desconocen que existe un cuidado específico para ellos, (la Quiropráctica cuida de todo el organismo) y limitan su vida a trabajar y trabajar, porque el dolor les impide realizar cualquier otra actividad más, no pueden disfrutar de la vida.

La quiropráctica puede ayudarles a vivir una vida plena, volviendo a poder practicar su deporte favorito, pudiendo salir de excursión los domingos con la familia, cuidando de su jardín, disfrutando de los toboganes de un parque acuático, yendo a Lluc a pie caminando 48 km durante como mínimo 9 horas, o incluso aunque parezca increíble hacer el Camino de Santiago o correr maratones.

Hazte un chequeo, el quiropráctico Jake Smith buscara las vértebras desajustadas alineándolas, para que la columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones. Arreglado el problema los síntomas remitirán y tu cuerpo podrá volver a funcionar al 100% mejorando incluso en lo que menos te esperas.

 

Si   quieres vivir tu vida sin limitaciones, cuídate con la quiropráctica.

La quiropráctica aumenta su nivel académico

Estres escolar

El año escolar termina y llegan los exámenes finales.

El estrés no es una situación a la que pueden llegar sólo adultos. Los escolares y universitarios también lo tienen.

Los estudiantes sufren estrés mental con situaciones que los agobian, como por ejemplo, la cantidad de exámenes durante las últimas semanas de curso, la decisión de lo que quieren estudiar en el futuro, la necesidad de una nota alta para obtener las mejores calificaciones y poder estudiar lo que decidieron, la presión de su entorno social, incluso la que sin querer muchos padres les provocan.

Pero no nos olvidemos del estrés físico debido a la mala postura adoptada a lo largo del año para estudiar, y las malas posturas que tienen con el móvil, las videoconsolas…. durante horas y horas.

Estos dos tipos de estrés, mental por el agobio y físico por las malas posturas, son causantes del dolor cervical, lumbar, de cabeza, migrañas, dificultad para dormir, irritabilidad… dificultando así su concentración para estudiar.

 El objetivo de los cuidados quiroprácticos en estos momentos tan decisivos en sus vidas es el de que la columna vertebral y el sistema nervioso estén en óptimas condiciones, eliminando los síntomas causados por el estrés.