BENEFICIOS

Quiropráctica.

Mucho más que una solución para el dolor de espalda, la Quiropráctica es la clave para un estilo de vida saludable.

Millones de personas en todo el mundo han descubierto con la Quiropráctica, su camino al bienestar a través del cuidado natural y libre de fármacos.

Su columna está hecha de 24 vértebras independientes, que son las que le permiten al cuerpo moverse, girarse y doblarse en cada momento del día. También funciona como un revestimiento que protege el delicado tejido nervioso que transporta toda comunicación entre tu cerebro y su cuerpo. Por ello creemos que el primer paso a un estilo de vida saludable y activo es una columna vertebral sana y sin subluxaciones. ¿Sublu... qué?

 

Subluxación

Dislocación parcial o desviación de una vértebra. Considerada en Quiropráctica como la causa de muchos problemas de salud.

 

Se conoce como subluxación al fenómeno de una o dos vértebras que no funcionan correctamente entre sí. Las subluxaciones pueden causarle dolor, malestar, disminución del movimiento o muchos otros síntomas. A menudo, estas desviaciones pasan inadvertidas incluso cuando generan errores de comunicación importantes entre el cerebro y el cuerpo.

 

Si la subluxación impide que el sistema nervioso funcione correctamente, esto podría desembocar en síntomas como dolores de cabeza o lumbago. Estos síntomas, que nos gustan tan poco, son la única manera que tiene el cuerpo para avisarnos de que algo va mal. Desafortunadamente, cuando el dolor y los síntomas aparecen, es muy común, que lo que los origina haya estado presente durante meses o incluso años. La buena noticia es que con el cuidado quiropráctico rutinario, usted puede colaborar en prevenir estos síntomas.

 

 

Entre otros beneficios, la Quiropráctica puede ayudarle con:

  • Ciática
  • Artritis
  • Vértigos y/o mareos
  • Trastornos de cuello y espalda
  • Trastornos de tensión y estrés
  • Molestias de hombro, codo y muñeca
  • Adormecimiento de pies y manos
  • Molestias de rodillas y pies
  • Migrañas y dolores de cabeza

Famosos que utilizan la Quiropráctica:

Arnold Schwarzenegger

Arnold-Schwarzenegger-Pictures1

"Soy muy afortunado de tener, por decirlo de alguna forma, mi quiropráctico, el doctor Franco Colombu, como mi quiropráctico personal. Con frecuencia, voy a ver a Franco o él viene a casa. Ajusta a mi mujer, a mis hijos, a mí, todo el mundo recibe su ajuste. Después del ajuste,  todos nos sentimos genial. Incluso cuando tenía lesiones deportivas, él siempre estaba ahí para ayudarme.  Así que hablo por propia experiencia. Por eso, vaya donde vaya, siempre hablaré maravillas de la profesión quiropráctica. Los doctores en quiropráctica hacen milagros, y por eso es realmente fantástico tenerle aquí como parte de mi gran evento anual, el "Arnold Classic." Como he dicho en otras ocasiones, los fines de semana de "Arnold Classic y  Fitness" son sobre salud y cuidado preventivo."

 

Cindy Crawford

cindy-crawford

"Para nosotros fue algo normal y natural tener al Dr Berk (quiropráctico) en el parto de Presley y Kaia para que les echara un vistazo al nacer y también de forma regular para que se mantengan sanos."

 

Tiger Woods

tiger-woods

"Ser un paciente quiropráctico me ha ayudado mucho", "Cuando estaba al máximo de mi rendimiento mi espalda empezaba a doler y se debilitaba. Mi quiropráctico realmente me ayudó. No sólo ajustaba mi columna sino me daba una serie de ejercicios de fortalecimiento. Si eres alto y delgado como yo, o practicas deportes, te recomiendo la quiropráctica."
"Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing"

 

Cher

Cher


"Gracias a Dios que tengo un gran Quiropráctico. Desearía no habérselo presentado jamás a Madonna, a Janet Jackson y a Tina Turner. ¡Ahora tengo que compartirlo!"

 

Mel Gibson ganador de un Oscar al mejor actor, director,productor y guionista.

Mel-Gibson

“Traje un quiropráctico a la filmación de EL PATRIOTA porque ellos nos arreglaban la columna cada 15 minutos.
El viene todas las semanas desde Loa Angeles hasta Carolina del Sur, y pasa toda una semana trabajando con todo el equipo. Todos los chicos que trabajan de dobles decían: Por favor, ayúdame con mis lumbares, me duele aquí también, etc. Este doctor es increíble!"

 

Michael Jordan

Michael-Jordan

“Desde que voy al Quiropráctivo he mejorado notablemente mi rendimiento mental y fisico"

 

Madonna cantante y actriz

Madonna

"No voy a médicos convencionales, fundamentalmente porque siento que ellos tratan síntomas pero no la totalidad del conjunto humano: cuerpo , mente y el alma. En cambio fui a un quiropráctico de mi ciudad, quien trabajó más con la energía de mi cuerpo. Manteniendo mi columna alineada a través de los ajustes. 
En todo este año la quiropráctica me ha devuelto la fuerza y la salud, lo cual complemento con mi práctica de Yoga que vengo realizando a diario durante los últimos 27 años."

 

.